Nouvelles

ASSOCIATION

03 Jui 2021

¡Eusko Label Liga durante cuatro años más!

¡Eusko Label Liga durante cuatro años más!

La marca vasca seguirá dando nombre a la competición las próximas cuatro temporadas

El acuerdo, que se ha rubricado esta mañana en Orio, supone la continuidad de Eusko Label como patrocinador principal de la Liga, manteniendo así el naming de la competición masculina durante cuatro temporadas más. Así la marca vasca seguirá junto a CaixaBank y Euskotren como principal patrocinador de la ACT.
 
Según Peli Manterola, Director de Hazi, Fundación del Gobierno Vasco para el Desarrollo Rural, Litoral y Alimentario,”es un patrocinio que nos aporta beneficios a ambas partes. Una actividad deportiva como el remo, ligado con el mundo del mar, y el sector arrantzale, la simbiosis es perfecta. Sólo podemos agradecer a la ACT, y seguir trabajando junto a ellos en el futuro”. 

Por su parte, Borja Rodrigo, presidente de la ACT, destaca “este acuerdo con EUSKO LABEL nos permite continuar dando estabilidad a una competición que sigue creciendo año a año en cuanto a la actividad que desarrolla y genera, al nivel deportivo y al alcance geográfico, siendo la competición referente del banco fijo. Todo un orgullo que dos marcas asociadas y vinculadas a la calidad, referentes en su actividad y sello de garantía, vinculen sus caminos por 4 años más”.

Presencia de la imagen
Como viene siendo habitual en las últimas cuatro temporadas, la imagen de la Liga, donde se incluye la K de Kalitatea estarán presentes tanto en las popas de las traineras, así como en la parte izquierda de los maillots de los deportistas. 
 
Además de la presencia del logo, Eusko Label a través de sus colores también dará color al maillot de líder de la liga. El maillot rojinegro, diseñado y fabricado por Negua Official Partner de la ACT, distinguirá al líder de la Liga. En A Coruña, la primera jornada de la Eusko Label Liga, será Santurtzi Transportes y Grúas Aguado quien lo vista por su condición de vigente campeón. 
 
Productos locales
La marca Eusko Label es muy conocida entre los consumidores de Euskadi. Su distintivo es destacar aquellos productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en Euskadi, cuya calidad, especificidad o singularidad superan la media general. Entre ellas, encontramos a 16 productos de Euskadi o diferentes producciones como las Denominaciones de Origen de Queso Idiazabal, de Txakoli de Álava, Bizkaia y Getaria, de la Denominación de Origen de Rioja Álavesa, de los productos con Eusko Baserri o de los productos de Agricultura Ecológica. 

Retour