Nouvelles

CONCOURS

10 Jul 2022

Orio Orialki se lleva la V. Bandeira Cidade da Coruña

Orio Orialki se lleva la V. Bandeira Cidade da Coruña Orio Orialki se lleva la V. Bandeira Cidade da Coruña

A pesar de la victoria de Donostia Arraun Lagunak, las aguiluchas salvan la bandera gracias a la ventaja de la primera jornada

Donostia Arraun Lagunak fue la trainera más rápida en la 2ª jornada de la V. Bandeira Cidade da Coruña cruzando la meta 2 segundos antes que Orio Orialki. Sin embargo, la renta no sirvió a las donostiarras para remontar, y llevarse la Bandeira Cidade da Coruña, pero sí para colocarse en el liderato de la Euskotren Liga.
 
Con 14 puntos las donostiarras y Orio Orialki comparten el liderato, mientras que Nortindal Donostiarra Ur Kirolak 100 es 3ª con siete puntos, y Tolosaldea Arraun Kluba cierra la general con 5 puntos.

La Bou Bizkaia conquista la VI Bandeira Cidade da Coruña
Urdaibai completa un fin de semana perfecto con dos victorias parciales y la conquista de la VI Bandeira Cidade da Coruña. La Bou Bizkaia volvió a ser el mejor en la jornada dominical superando en meta a Amenabar Donostiarra Ur Kirolak por 1 segundo y a Matrix Hondarribia por 4". Con este resultado y la suma de los tiempos del sábado, los patroneados por Gorka Aranberri superan en la general final de la VI Bandeira Cidade da Coruña a la Ama Guadalupekoa por 15 segundos y a la Torrekua II por 17".

Por su parte, Orio Orialki no pudo entrar en la pelea del trio de cabeza desde el inicio de la tanda y finalizó cuarto, puesto que le obliga a ceder el liderato de la EuskoLabel Liga a Donostiarra. Secundando en la general a los capitalinos se encuentra la Bou Bizkaia, que con el pleno de victorias este fin de semana alcanza los 42 puntos y se coloca a un único punto de la Torrekua II (43 puntos). Orio Orialki y Matrix Hondarribia con 41 puntos completarán la tanda de honor del próximo sábado.

Retour