Nouvelles

CONCOURS

18 Jui 2022

La ACT suelta la estacha de la nueva temporada

La ACT suelta la estacha de la nueva temporada La ACT suelta la estacha de la nueva temporada

La Eusko Label Liga alcanza las veinte temporadas 
 

El Palacio de Congresos Kursaal de Donostia ha acogido esta tarde la presentación de las nuevas temporadas de la Eusko Label Liga y de la Euskotren Liga. Junto a clubes, instituciones y patrocinadores, la Asociación de Clubes de Traineras suelta la estacha para su vigésima temporada.

El acto ha comenzado con el habitual intercambio de trofeos por parte de los campeones de la pasada edición. Así, Donostia Arraun Lagunak entregaba el original del Trofeo Euskotren para llevarse la réplica de la misma a sus vitrinas de la mano de Alberto Ruiz de Lazkano. Posteriormente, Itsasoko Ama Sotera hacía lo mismo con la Corona CaixaBank entregado por Angel Garabieta Director Comercial de CaixaBank. 

La gala ha continuado con la proyección de un vídeo donde se ha recorrido la trayectoria de la Eusko Label Liga desde 2003. Ioseba Amunarriz, presente en todas las ediciones de la Eusko Label Liga, y Jon Ander De la Hoz, debutante en la presente campaña, han repasado los momentos más importantes de la competición desde su creación hasta la actualidad.    

Borja Rodrigo, presidente de la ACT y Arantxa Tapia, representando a nuestro principal patrocinador, Eusko Label, han dado la bienvenida a todos los clubes deseándoles suerte durante las veinte jornadas. 

Por último, también se han presentado las novedades de cara a la nueva temporada que comenzará el dos de julio en aguas de Bilbao, destacando la vuelta del espacio destinado a los aficionados, la Fan Zone. Este verano, los seguidores de los clubes podrán volver a disfrutar del Bonito Eusko Label a la parrilla, de la Keler, cerveza oficial de la Asociación y la zona CaixaBank, donde se podrán fotografiarse con los trofeos de las dos competiciones.  
 

Retour