Nouvelles

CONCOURS

14 Sep 2021

Cuatro aspirantes a una plaza

Cuatro aspirantes a una plaza

Tres clubes vascos y uno gallego lucharán este fin de semana por una plaza en la próxima edición de la Euskotren Liga

El último fin de semana de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga está aquí. En Bermeo y Portugalete se disputarán los playoff de ascenso a la Euskotren liga, donde cuatro equipos querrán optar a la única plaza disponible. Dos regatas en formato de contrarreloj decidirá el participante que acompañará a Donostia Arraun Lagunak, Orio Orialki y Donostiarra Lacturale en la siguiente edición de la Euskotren Liga.

Los cuatro equipos que el sábado soltarán las estachas en Bermeo y el domingo en Portugalete serán por un lado Hondarribia Bertako Igogailuak que tratará de defender su plaza en la máxima categoría. Por parte de la Liga ETE, Tolosaldea Arraun Kluba y Deustu Arraun Taldea serán las candidatas para superare a Hondarribia Bertako Igogailuak, mientras que por la Liga Gallega participará CR Cabo da Cruz, mientras Chapela ha renunciado a su participación. 

Hemos charlado con sus entrenadores para que nos cuenten cómo ha ido este verano en sus respectivas ligas y qué opciones tienen en estas dos regatas de playoff.
 
 

Retour