News 2022

COMPETITION

29 Nov 2022

CaixaBank se viste de campeón

CaixaBank se viste de campeón CaixaBank se viste de campeón

La entidad financiera ha tematizado la fachada de sus oficinas de Orio y Bermeo, y obsequiará de manera gratuita a los aficionados con los posters de los campeones y campeonas

La temporada ya echó el cierre hace unos meses y CaixaBank ha querido tener un guiño con los campeones y las campeonas de las máximas competiciones de traineras. Y es que la entidad financiera, patrocinadora de la competición, ha tematizado las dos oficinas de las localidades campeonas. Así, quiere homenajear a las traineras que han reinado a lo largo del verano luciendo a los remeros y remeras ganadoras en las cristaleras de sus localidades. 

La oficina CaixaBank de Bermeo, situada en Prantzisko Deuna Atea Plaza, vuelve a lucir el color de Bermeo Urdaibai, que este verano alzaba por octava vez al cielo de Portugalete la Corona CaixaBank tras cuatro temporadas sin hacerlo. Los de Iker Zabala han batido el récord de puntos obtenidos en una temporada, 218, gracias a las siete victorias conseguidas en las veinte jornadas de la competición. Así, y tras tres temporadas sin poder alzar el título liguero, la trainera vizcaína vuelve a escribir su nombre en la Corona CaixaBank. 

Por su parte, la oficina de Orio, ubicada en la calle Eusko Gudari 22, vuelve a ser tematizada con los colores de la mejor trainera de la temporada en la Euskotren Liga, que por tercera ocasión alzó el título de campeonas en el mes de agosto. Así, las pupilas de Patxi Francés junto al entrenador estarán presentes en el escaparate de la entidad financiera durante el año. Gracias a las 12 victorias en esta temporada, las remeras de Orio Orialki han obtenido 54 puntos consiguiendo por tercera ocasión llevarse el Trofeo Euskotren. Dos segundos puestos han privado a las gipuzcoanas de igualar el récord de 55 puntos y las 13 victorias en una temporada, obtenida la propia San Nikolas en la temporada 2019.  

Posters para los aficionados     
Por otro lado, todos los aficionados que así lo deseen, podrán pasarse por las oficinas de Orio y Bermeo a recoger de manera gratuita el póster tanto de las oriotarras como los txo. Además, en la oficina de Moaña, situada en la avenida Concepción Arenal 84, también se ha querido rendir homenaje a la trainera de Samertolameu por su ascenso a la Eusko Label Liga, y todo el que lo desee podrá recoger el poster de los de Meira. 

CaixaBank, muy presente en el deporte del territorio
CaixaBank impulsó hace más de 10 años una estrategia dirigida a consolidarse como el banco de los equipos de fútbol. En 2017 firmó sendos acuerdos de patrocinio con el Deportivo Alavés, club vinculado al grupo Baskonia-Alavés, y la Sociedad Deportiva Eibar. La estrategia de patrocinios también se focaliza en el deporte del territorio, con la esponsorización de la pelota profesional, desde 2013 como patrocinador principal del campeonato manomanista con el cual se retomó el apoyo a la pelota a mano y con el Masters CaixaBank; o la propia Eusko Label Liga de traineras, donde da nombre a la Corona CaixaBank, patrocina banderas tanto en la categoría masculina como femenina, y también el maillot de mejor patrón.
 

Back