Nouvelles 2022

SPECIALE

11 Mar 2022

Reunión técnica entre el estamento arbitral y los clubes de la ACT

Reunión técnica entre el estamento arbitral y los clubes de la ACT

Compartirán cuestiones relacionadas con el código de regatas de la ACT 

La Asociación de Clubes de Traineras, en su afán de seguir progresando por la mejora de sus competiciones, a través de su Comité Técnico organizará mañana una reunión técnica entre los clubes participantes de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga, y el estamento arbitral. Desde su creación, es la primera vez que la Asociación promueve una iniciativa como ésta.


En esta cita con cierto carácter formativo, se pretende unificar criterios y que los patrones/as, y técnicos/as de los clubes participantes conozcan la interpretación arbitral sobre la normativa del Código de Regatas y que puedan a su vez preguntar a los responsables del estamento arbitral cualquier aspecto referente a las normativas que rigen ambas competiciones. En especial, debatirán sobre aquellos aspectos más recurrentes y que en ocasiones en plena competición pueden generar mayor controversia durante la temporada de traineras. 

Desde la Asociación se considera muy interesante y positivo este encuentro impulsado por el Comité Técnico de la ACT, confiando satisfaga a todas las partes y suponga una mejora de cara a la competición.
 

Retour