Nouvelles 2021

ASSOCIATION

29 Mar 2021

A Coruña y ACT, juntas tres años más

A Coruña y ACT, juntas tres años más

El Concello da Coruña y la ACT afianzan su relación para que la ciudad siga acogiendo a la Eusko Label Liga y a la Euskotren Liga las próximas tres temporadas

El Concello da Coruña y la ACT han sellado un acuerdo por el cual la ciudad gallega será escenario de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga las próximas tres temporadas. A Coruña seguirá siendo testigo de la lucha por la Corona CaixaBank y el Trofeo Euskotren los próximos tres años 2021, 2022 y 2023. Una doble cita que, tras cuatro temporadas, se ha ido en un referente de la cornisa cantábrica para todos los amantes del remo de banco fijo. 
 
El fin de semana 3 y 4 de julio, la Playa de Riazor subirá el telón de una nueva temporada de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. Dos días para decidir qué tripulaciones ondearán la Bandeira Cidade da Coruña, la primera bandera del calendario, bajo los ojos de la emblemática Torre de Hércules. Ambas jornadas serán televisadas íntegramente por EiTB y TVG y se podrán seguir, además, por eitb.eus.
 
Los encargados de firmar la renovación de este acuerdo han sido Borja Rodrigo, Presidente de la ACT, y Juan Ignacio Borrego, Concejal de Relaciones Institucionales, Turismo y Seguridad Ciudadana. Rodrigo remarca la importancia de alcanzar una unión de esta dimensión: “con este acuerdo cumplimos varios objetivos; estabilidad y prestigio a nuestra competición. Un acuerdo así con A Coruña nos hace mucha ilusión”. Borrego, por su parte, destaca el gran impacto que consigue una cita de este calibre: “la experiencia de estos últimos cuatro años acogiendo esta cita ha sido fantástica, y el impacto que supone para la ciudad también lo es, por lo que queremos seguir apostando por esta prueba de altísima calidad”. 
 

Retour