Noticias 2017
ESPECIALES
11 Ene 2017
¡Muchas gracias San Miguel!
Tras 11 temporadas y más de 200 regatas de apoyo incondicional de Mahou-San Miguel, la competición masculina dejará de denominarse Liga San Miguel, aunque la marca seguirá ligada a la ACT
Un 8 de julio de 2006, en aguas de Ribeira, comenzaba a navegar un nuevo nombre por la costa cantábrica y atlántica. Un nombre que ha llevado desde entonces a nuestras traineras a competir durante más de 200 regatas en las últimas 11 temporadas, surcando incluso aguas desconocidas hasta la fecha, como las de Barcelona o Málaga. Nos referimos a la Liga San Miguel, una competición que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación gracias, en buena medida, a una de las empresas que más fiel se ha mostrado en el mundo del patrocinio deportivo, como es Mahou-San Miguel. Su experiencia y sus ganas de explorar y navegar han sido parte fundamental para que hoy la máxima competición de traineras sea una realidad y pueda equipararse a otros grandes eventos deportivos.
11 temporadas de navegación conjunta que nos han llevado muy lejos. Es momento ahora de seguir con el rumbo fijo y remando en la misma dirección, aunque en este caso será de otra manera. La ACT entra en una nueva fase y la competición masculina dejará de denominarse Liga San Miguel. Esto no quiere decir que la relación entre la ACT y San Miguel finalice, y es que la cervecera seguirá ligada al mundo de las traineras durante, por lo menos, las próximas tres campañas.
Es por todo ello, que desde la ACT nos unimos todos bajo el mismo mensaje:
¡Gracias San Miguel!
Eskerrik asko San Miguel
Moitas grazas San Miguel!