Noticias 2012

DISCIPLINA

12 Sep 2012

NOTA DE PRENSA RESOLUCION COMITE COMPETICION ACT - XIV BANDERA FLAVIOBRIGA

Tras de la regata Bandera Flaviobriga celebrada el 25 de agosto de 2012 en Castro Urdiales, dos clubes (CR San Nicolás de Portugalete y Sanpedrotarra AE) presentaron las correspondientes impugnaciones ante el Comité de Competición de la ACT.

Realizada la tramitación del correspondiente expediente, mediante Resolución de 12 de septiembre de 2012, el Comité de Competición de la Asociación ha acordado estimar las impugnaciones presentadas por ambos clubes socios en lo que hace referencia a no computar los resultados deportivos de la regata XIV Bandera Flaviobriga a efectos de la clasificación general de la Liga San Miguel 2012, siendo confirmados los resultados de dicha regata en relación con el resto de cuestiones deportivas (clasificación de la regata, proclamación de vencedor, premios, etcétera).

Es por ello que en la clasificación de la liga regular 2012 se eliminan los puntos correspondientes a dicha regata, quedando inalterados el resto de aspectos concernientes a la misma.