ACT TV 2022

16 Jul 2022

Victoria y liderato para Orio en casa

Victoria y liderato para Orio en casa Victoria y liderato para Orio en casa

La San Nikolas derrotó a Donostia Arraun Lagunak en la Orioko XXII Emakumezkoen Estropada - Orioko Kanpina X. Bandera

Orio Orialki conquista "su" bandera después de superar a Donostia Arraun Lagunak por nueve segundos en la Orioko XXII. Emakumezkoen Estropada - ORIO Kanpina X. Bandera. Con esta victoria, las aguiluchas recuperan el liderato de la EuskoTren Liga sumando 18 puntos por los 17 de las capitalinas.

Por su parte, Nortindal Donostiarra Ur Kirolak 100 alcanzaba la meta perdiendo 21 segundos con Orio y Tolosaldea llegaba última con 29 segundos perdidos. Estos resultados permiten a Donostiarra sumar 9 puntos y Tolosaldea cierra la clasificación de la EuskoTren Liga con seis puntos.

Primera victoria para Matrix Hondarribia
Matrix Hondarribia consigue su primera bandera de la temporada 2022 en aguas de Orio tras superar en meta a una Amenabar Donostiarra Ur Kirolak 100 que le peleó el triunfo hasta las paladas finales en la Orioko XXXII. Estropada - Orio Kanpina X. Bandera. La Ama Guadalupekoa y la Torrekua II mantuvieron un duelo muy igualado en todos los largos hasta que en los últimos metros los verdes impusieron una marcha más para conquistar la regata del sábado. Por detrás, Urdabai completó la tanda de honor en tercer lugar, cruzando la línea de meta a 11 segundos de la ganadora. Orio Orialki fue cuarto en esta última manga.

Por otro lado y tras los resultados de este sábado, la segunda tanda de mañana estará compuesta por Zierbena Bahías de Bizkaia, Kaiku Berez Galanta, Lekitarra Elecnor y Ondarroa Cikautxo; mientras que abrirán la jornada del domingo Getaria, Santurtzi, Cabo y Ares. Estos dos últimos se quedaron sin sumar ningún punto en Orio tras chocar ambas embarcaciones fuera de sus respectivas calles cuando estaban a punto de cruzar la línea de meta.

Back