News 2021

COMPETITION

14 Jun 2021

"Tenemos que conseguir dar nuestro 100%"

"Tenemos que conseguir dar nuestro 100%"

Asier Puertas, entrenador del Zarautz Gesalaga-Okelan, es ilusionado para su primera temporada y aunque el invierno les ha ido largo, se muestra entusiasmado y satisfecho con el trabajo realizado por el equipo.

Asier Puertas está a punto de iniciar su primera temporada como entrenador de la Enbata de Zarautz. Está satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora por su equipo, aunque es consciente de que el invierno no ha transcurrido tal como le hubiese gustado. "La verdad es que los entrenamientos y el equipo ha trabajado bien, pero el invierno ha sido duro. Con la historia de Oinatz y con el Covid, que hemos tenido un par de confinamientos. En ese sentido ha sido duro", confiesa el oriotarra.    

A falta de pocas semanas para el inicio de la temporada, ve al equipo "con ganas de competir. "Hemos hecho muchos entrenamientos y no hemos competido mucho, así que estamos con ganas de sacar fuera el trabajo realizado en los entrenamientos", ha señalado Puertas.    

En cuanto a los objetivos, habla claro y considera que el objetivo es "dar nuestro mejor nivel y andar lo más rápido posible. No está en nuestras manos cómo andarán los demás, pero sí dar nuestro 100%", ha asegurado el entrenador de la trainera Enbata.    

Al preguntarle por el resto de rivales, dice que tener poca referencia puede condicionar, aunque reconoce que "en los descensos de invierno han estado muy bien y sabemos que van a estar rápidos”.

Back