ACT TV 2015

INTERVIEWS

04 Mar 2015

"Queremos hacernos un equipo fuerte"

"Queremos hacernos un equipo fuerte"

Ángel Gómez, preparador de Portugalete Grupo Eulen, debuta esta temporada al frente de una ‘Jarrillera’ que llega con muchas novedades

Poco a poco el verano se va acercando y esto quiere decir que cada vez falta menos para el banderazo de salida de la Liga San Miguel 2015. Es por ello que hoy arrancamos el repaso semanal de la actualidad de cada uno de los 12 clubs que componen la competición. Y el que abrirá esta sección es, precisamente, uno de los debutantes al frente de un club de la máxima competición: Ángel Gómez, entrenador de Portugalete Grupo Eulen. El cántabro, que en los últimos años ha estado en equipos como Pedreña o Astillero compitiendo en la Liga San Miguel, ha cogido este nuevo reto del club portugalujo con la ilusión de llevar a la ‘Jarrillerra’ “lo más alto posible”.

Así con todo, Gómez explica que “hemos empezado un proyecto nuevo con muchas caras nuevas. Ha sido un cambio de ciclo a todos los niveles, hasta el punto de que solo se mantienen cuatro remeros del año pasado”. En este sentido, apunta que ha tenido incorporaciones como las de Andrei Banica, Eduardo López, Benito San Martín, Iker PascualFran Montes o la de él mismo. En lo que se refiere a las sensaciones del equipo explica que “el trabajo es complicado para que todos asimilen lo que estamos buscando, pero poco  a poco se está consiguiendo”. A la hora de marcarse metas admite que “ahora mismo lo que queremos es hacernos un equipo fuerte, entrenar duro y llegar lo más alto posible”. 

Back