ACT TV 2015

INTERVIEWS

24 Feb 2015

No hay dos sin tres para Sanxenxo

No hay dos sin tres para Sanxenxo

La localidad pontevedresa volverá a ser sede el próximo 4 de julio de una jornada de la Liga San Miguel con la disputa de la III Bandeira Nauta Sanxenxo

Sanxenxo, por tercer año consecutivo, volverá a formar parte del calendario de la Liga San Miguel con la disputa de la III Bandeira Nauta Sanxenxo el próximo 4 de julio, sirviendo esta cita como punto de partida de la andadura en aguas gallegas. Así con todo, la localidad pontevedresa, siendo en verano uno de los referentes turísticos gallegos, disfrutará en verano del mejor espectáculo del remo con las 12 mejores traineras del momento.

Por su parte, la concejala de deportes de SanxenxoMaría Isabel González, señaló que “es una oportunidad única” el poder ser la sede de una de las jornadas de la Liga San Miguel, además de valorar “muy positivamente” la repercusión que han tenido en las dos ediciones anteriores. También hace referencia al hecho de que el inicio de las regatas en Galicia tenga como banderazo de salida Sanxenxo. “Queremos ser el escaparte de la Liga San Miguel en Galicia, además de hacer ver a todo el mundo que Galicia apoya al mundo del remo”, comenta González. De cara al futuro, no marca límites y señala que la intención es que se sigan celebrando en los próximos años regatas en Sanxenxo “por tiempo ilimitado”. 

Back