News

COMPETITION

13 Sep 2021

Último paso para entrar en la Eusko Label Liga

Último paso para entrar en la Eusko Label Liga

Cinco aspirantes se repartirán las dos plazas disponibles para la temporada que viene

Cinco equipos llegan al playoff de la Eusko Label Liga con la intención de conseguir una plaza de las dos plazas libres que quedan en la máxima categoría del remo. Bermeo y Portugalete serán los escenarios del playoff con sus habituales campo de regatas y ahí se decidirán qué últimos dos equipos participarán en la Eusko Label Liga de la temporada que viene.

S.D. Samertoloameu y Club Do Mar Bueu han sido las dos tripulaciones ganadoras en la Liga Gallega, y son los dos equipos que han conseguido el acceso al playoff. 

En la ARC Getariako Arraun Elkartea ha liderado la clsaificación casi toda la competición, consiguiendo una de las dos plazas del playoff. Por su parte, Kaiku Berez Galanta consiguió acceder a la segunda plaza de la clasificación en la penúltima jornada sacando de la misma a SDR Pedreña Grupo Dynasol.

En el otro lado de la moneda está SD Tirán Pereira, que pese a completar un buen retorno a la Eusko Label Liga quedando en la undécima plaza de la clasificación por lo que tendrá que defender su puesto en estas jornadas de promoción.
 

Back