News 2020

SPECIAL

26 Jun 2020

La temporada de remo ya está aquí

La temporada de remo ya está aquí

Representantes de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga se han reunido hoy en el Auditorio del Aquarium de Donostia para dar la bienvenida a la nueva temporada de remo

Esta mañana a tenido lugar el acto de inicio de temporada de la Eusko Label Liga y Euskotren Liga 2020. Con el inicio de temporada encima, patrocinadores, clubes y medios de comunicación se han reunido en el Auditorio del Aquarium de Donostia para dar la bienvenida a un nuevo verano de remo en aguas de Cantábrico y Atlántico.

Jon Salsamendi, en representación de la trainera de Orio Arraun Elkartea, ha recibido de manos de Itziar Egaña, Directora del Área de Negocios de CaixaBank en Donostialdea, la réplica de la Corona CaixaBank. Por su parte, Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco ha hecho entrega de la réplica del Trofeo Euskotren a Nadeth Agirre, patrona de las ‘aguiluchas’.

Los dos representantes de Orio Arraun Elkartea han recibido también los nuevos maillots de líder creados por Negua, que los acreditarán como vigentes campeones en la primera jornada de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga el próximo sábado en aguas de A Coruña.

El sorteo de tandas realizado para la primera jornada de la competición masculina ha decidido que CR Ares, Donostiarra, Ondarroa Cikautxo y Orio Arraun Elkartea remarán en la primera tanda de la IV Bandeira Cidade da Coruña. Por su parte, Lekittarra Elecnor, Santurtzi Transportes y Gruas Aguado, Cabo y Zarautz Babyauto se medirán en la segunda tanda. Por último, GO fit Hondarribia, Kaiku VUSA, Bermeo Urdaibai Avia y Zierbena Bahías de Bizkaia serán los encargados de cerrar la jornada en la tercera y última tanda.

Tras conocer en qué tanda comenzará la temporada cada club, solamente queda esperar a que llegue el próximo fin de semana para dar comienzo, una vez más, a un trepidante verano donde la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga volverán a dar un grandísimo espectáculo en el agua.

Back