ACT TV 2020

SPECIAL

09 Jul 2020

La estrella de CaixaBank navega en Donostia

La estrella de CaixaBank navega en Donostia

El sábado tendrá lugar en la Bahía de la Concha la disputa de la VIII Bandera CaixaBank de la Eusko Label Liga y la V Bandera CaixaBank de la Euskotren Liga

Este fin de semana es el turno de la tercera y cuarta jornadas de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga. El sábado, ambas competiciones volverán al agua con la disputa de una de las banderas más preciadas de la temporada. Tras disputarse en aguas cántabras en los últimos años, la Bandera CaixaBank vuelve este verano a Gipuzkoa, precisamente a la Bahía de la Concha de San Sebastián.

Una cita que cumplirá su octava edición en la categoría masculina y la quinta en categoría femenina. La jornada del sábado comenzará a las 17:40 con la tanda de la Euskotren Liga, donde los cuatro equipos saldrán a disputar una nueva bandera. Acto seguido, será el turno de las traineras de la Eusko Label Liga. La composición de tandas se hará en base a la clasificación general de la lucha por la Corona CaixaBank, por lo que en la primera tanda estarán Zarautz Babyauto, Kaiku Vusa, Lekittarra Elecnor y CR Ares. En la segunda tanda remarán, Cabo, Ondarroa Cikautxo, GO fit Hondarribia y Zierbena Bahías de Bizkaia. Por último, en la tanda de honor competirán Bermeo Urdaibai Avia, Donostiarra Amenabar, Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y Orio Arraunketa Elkartea.

CaixaBank, ocho años navegando con la ACT

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como estrategia adecuada para generar notoriedad en el territorio de influencia. Por ese motivo, CaixaBank, en su Dirección Territorial Norte, está presente en entidades como el Eibar, Alavés, Baskonia, Sporting de Gijón o Real Oviedo. Pero la estrategia de la entidad pasa también por apoyar y fomentar el deporte del territorio, como es el caso de la liga de traineras. Y es que son ya ocho años los que suma CaixaBank navegando junto a las mejores traineras del momento y dando soporte a una de las competiciones deportivas más notorias de la época estival en el Cantábrico y Atlántico. También lo hace la pelota mano con el patrocinio principal de la LEPM, el cual está disputando actualmente el Másters CaixaBank, o las jornadas bolísticas en Cantabria.

Así con todo, CaixaBank ha patrocinado en 2019 a 17 equipos de fútbol de Primera División y 13 de Segunda, 47 carreras populares y ha apoyado, entre otros, el proyecto Plaza 3x3 CaixaBank.

 

Back