News

INTERVIEWS

30 Jun 2020

La ambición por bandera

La ambición por bandera

Alberto Hermo ‘Eclise’ lidera la plantilla de CR Ares en su vuelta a la máxima categoría del remo

El papel principal de un recién ascendido en su primera temporada en la Eusko Label Liga se suele reducir a intentar evitar la última y penúltima plaza y eludir de esta manera el descenso. Pero este no es el caso de Ares. El equipo gallego vuelve a la máxima categoría del remo con la precaución del recién llegado, pero con la ambición que solo los que están muy seguros del potencial de su plantilla pueden tener.

Alberto Hermo repite este año al frente del equipo coruñés en su regreso a la Eusko Label Liga tras un primer paso por la misma en 2017. El entrenado boirense se muestra satisfecho con el “buen trabajo hecho en invierno” por parte de sus chicos. Respecto a la plantilla, solamente ha tenido una baja respecto a la que ganó la LGT la pasada temporada, pero en palabras del técnico gallego “ha cambiado bastante”, “añadiendo gente joven de Galicia”, que mostrarán su valía esta temporada en la Eusko Label Liga.

Hablando de objetivos, “lo principal es la permanencia”, pero CR Ares está dispuesto a “pelearse con todos los que están en esa segunda liga”.

Back