ACT TV

INTERVIEWS

20 May 2015

Kaiku Producha, con espíritu ganador

Kaiku Producha, con espíritu ganador

Emilio Laka, entrenador de Kaiku Producha, confía en mantenerse en la tanda de honor durante la temporada para aspirar a todo

Kaiku Producha es el único club, hasta la fecha, que ha conseguido quedarse la Corona “la Caixa” en propiedad. Este año Emilio Laka tratará de llevar a los suyos equipo a lo más alto de la Liga San Miguel. El equipo mantiene la estructura que lleva teniendo en las últimas ediciones de la Liga San Miguel y no ha sufrido muchos cambios tras la pasada campaña. La plantilla ha tenido las bajas de dos remeros de la tripulación titular y ha incorporado otros cuatro remeros que tratarán de ayudar a su equipo a cumplir los objetivos marcados para esta temporada.

Laka admite que ha sido un invierno “muy duro” para ellos y que han tenido que hacer frente a “condiciones climatológicas muy adversas”. Gracias al trabajo del día a día han podido superar esta situación y “tirar hacia delante”. El preparador del equipo vizcaíno está contento ya que la preparación va por buen camino y cree que “los resultados serán buenos”. En lo referente a los objetivos, Laka opina que Kaiku Producha “siempre tiene que optar a lo máximo y ese es el objetivo” que se marcan para esta temporada, llegar lo más alto posible. En cuanto a sus competidores de la Liga San Miguel, Laka opina que la tanda de honor será la misma que la del año pasado y que habrá que ver “cómo se comportan los demás equipos”, ya que hay varias incógnitas como Samertolameu Rodman Group, del que no se tienen muchas referencias.

Back