ACT TV 2019

SPECIAL

22 Jul 2019

Getxo vuelve a escena

Getxo vuelve a escena

Esta mañana se han presentado en la localidad vizcaína la Getxoko Estropaden XLI. Ikurriña de la Eusko Label Liga y la Getxoko XI. Ikurriña de la Liga Euskotren

Este domingo, a partir de las 11:40 horas, la máxima categoría del remo volverá a desembarcar en aguas de Getxo para disputar una nueva edición de la Getxoko Estropaden Ikurriña. Como viene siendo habitual en esta cita, las balizas de salida y llegada estarán colocadas frente al Puerto Viejo, donde también estará situada la Fan Zone de la Eusko Label Liga.
    
Las tandas de esta regata, que se disputará a cuatro largos para las embarcaciones de la Eusko Label Liga, estarán formadas en base a la clasificación final de la jornada del sábado disputada en Santurtzi. Previa a la disputa de la tanda masculina, tendrá lugar la Getxoko XI. Ikurriña de la Liga Euskotren.

Con todo, hoy a la mañana ha tenido lugar el acto de presentación de estas dos banderas en la que han estado presentes Amaia Garcia, alcaldesa de Getxo; Álvaro González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getxo; Elena Zamora, directiva de Getxo Arraun Elkartea; y Borja Rodrigo, Presidente de la ACT.

Back