ACT TV

CLUBS

26 Mar 2014

"Este equipo no da una palada por perdida"

"Este equipo no da una palada por perdida"

Hegoi Intxauspe, técnico de San Pedro Ecolmare, destaca la igualdad que habrá en esta Liga San Miguel "del quinto al último" a los cuales les separarán "pocos segundos"

San Pedro Ecolmare afronta una nueva temporada en la que ha tenido que hacer frente a un total de seis bajas que han sido suplidas en su gran mayoría por remeros llegados de la segunda embarcación. Una segunda trainera, cabe señalar, que este año debutará en la categoría de plata tras conseguir la pasada campaña el ascenso. Precisamente esto es lo que ha querido poner en valor el nuevo técnico de la ‘Libia’, Hegoi Intxauspe, destacando la importancia que tiene tener dos embarcaciones para un pueblo tan pequeño como San Pedro. "Como tengas cuatro o cinco bajas, si no tienes una segunda trainera te puedes ver ante un problema importante. Por suerte nosotros trabajamos mucho con la cantera y de ésta están saliendo remeros que acaban compitiendo en la Liga San Miguel", explica el zarauztarra Hegoi Intxauspe.

Siguiendo con el análisis de su equipo, Intxauspe señala que "es un equipo que no da una palada por pérdida y son muy duros. Nuestro objetivo para este año debe de ser conseguir el mayor número de puntos posibles en las primeras regatas para así poder trabajar tranquilos y aspirar a estar peleando por ir en cabeza del segundo grupo". Un segundo grupo del que explica que "del quinto al último va a hacer diferencias mínimas, por lo que habrá que trabajar duro para conseguir los mejores resultados". 

Back