ACT TV 2014

CLUBS

30 Apr 2014

"Es bueno para el remo ver tanta igualdad"

"Es bueno para el remo ver tanta igualdad"

Mikel Orbañanos, técnico de Hondarribia Orsa, se muestra satisfecho con el rendimiento de los suyos y espera estar pelando por las banderas

Hondarribia Orsa completó el año pasado un buen año en la Liga San Miguel en el que consiguió dos banderas, además de alzarse con la cuarta posición en la clasificación general. Y la intención de los de la 'Ama Guadalupekoa' para la presente temporada es dar continuidad a esta dinámica que tan buen sabor de boca les ha dejado. "Hemos logrado unos buenos resultados en los test de invierno, pero eso no quiere decir nada de cara a verano", explica Mikel Orbañanos, técnico de Hondarribia Orsa. "El nivel de esta temporada es bastante parejo y eso es lo bonito de la Liga San Miguel: cada fin de semana se ve un ganador diferente", señala. A la hora de marcarse objetivos, "nos gustaría estar en la tanda de honor para poder optar a las banderas y hacer un buen verano".

El hecho de que la Liga San Miguel tenga de nuevo su punto de inicio en Barcelona es un elemento positivo desde el punto de vista del técnico de la 'Ama Guadalupekoa'. "Sin duda que salga el remo fuera y demos buena imagen es bueno para todos. El año pasado fue una experiencia muy buena y quedamos contentos", explica Orbañanos. Un Mikel Orbañanos que tuvo que meditar al final de la competición sobre su continuidad en el proyecto hondarribiarra. "Nunca tuve dudas de que, de seguir en el mundo del remo, más contento que aquí no iba a estar en ningún lado. Pero a veces también piensas sobre si tu trabajo ha entrado en una monotonía o de si al proyecto le hacen falta nuevas ideas", comenta el preparador que se muestra muy orgulloso del trabajo que se realiza en el club hondarribiarra desde las categorías más pequeñas. 

Back