ACT TV 2015

INTERVIEWS

11 Mar 2015

"El reto es dominar la primera tanda"

"El reto es dominar la primera tanda"

Dani Pérez, entrenador de Astillero, prepara la temporada del club cántabro con el objetivo prioritario de conseguir la salvación esta temporada

Astillero se ha adentrado en un nuevo ciclo en el que espera conseguir una continuidad que les permita no pasar apuros en la nueva temporada de la Liga San Miguel. Para ello, el elegido para liderar este cambio ha sido el entrenador gallego Dani Pérez, que tras su paso por Tirán intentará que su nueva etapa sea igual de exitosa. Precisamente, fue mientras entrenaba al club gallego cuando fue nombrado mejor entrenador de la Liga San Miguel 2013, galardón que logró al ser elegido por los demás preparadores de la liga.


Tras las numerosas bajas que ha sufrido al acabar la temporada, el club ha incorporado varios nuevos remeros, como es el caso de Pablo Miranda y David Costa, que remaron con Dani Pérez la temporada pasada, el patrón Jonatan Castanedo o Álvaro Nistal. En lo referente a la Liga San Miguel de este año, el técnico gallego apunta que "el objetivo principal es la salvación, pero nuestro reto sería dominar la primera tanda". Por otra parte, señala que la igualdad seguirá siendo la nota dominante este año y que "no es fácil saber a qué equipos puedes ganar o quién puede ser asequible".

Back