News 2016

COMPETITION

04 Sep 2016

Cuatro aspirantes y dos billetes

Cuatro aspirantes y dos billetes

Ondarroa, Kaiarriba y Ares participarán en el playoff de la Liga San Miguel junto a Portugalete Eulen

Esta medianoche ha finalizado el plazo de confirmación para participar en el playoff  de ascenso a la Liga San Miguel del próximo 17 y 18 de septiembre, con motivo de la disputa de la Bermeo Hiriko XXXIV. Bandera y la XLII Bandera El Corte Inglés, en donde se pondrán en juego dos billetes para estar la próxima campaña en la máxima competición de traineras.

Así, por parte de la Liga ARC-1, los aspirantes serán Ondarroa Arraun Elkartea, quien se ha alzado con la victoria con 178 puntos y ha dominando de principio a fin la competición, y Kaiarriba Arraun Elkartea, segundo clasificado tras mantener una dura pugna hasta la última regata frente a Getariako AE por hacerse con el segundo cajón.

En el caso de la Liga LGT A, el Club de Remo Ares, vigente campeón de la competición gallega con 135 puntos, será el único aspirante gallego. Tanto SD Samertolameu, quien por ser segundo le correspondía la plaza en el playoff, como CR Puebla, tercer clasificado y candidato a las jornadas de playoff siempre y cuando no acudiera la embarcación de Meira, han renunciado a su puesto en el playoff.

Por su parte, Portugalete Eulen, penúltimo clasificado de la Liga San Miguel con 38 puntos, defenderá su puesto en la Liga San Miguel, y poder así volver a estar presente el año que viene en la máxima competición

Back