News 2020

SPECIAL

27 Aug 2020

Boiro para finalizar la temporada regular

Boiro para finalizar la temporada regular

La Eusko Label Liga disputará su decimosexta jornada este domingo en la ría de Arousa

La máxima categoría de traineras completará su octavo fin de semana de competición con la disputa de la decimoquinta y decimosexta jornada de la Eusko Label Liga en aguas gallegas. Tras la disputa de la regata del sábado en Ares, el domingo, a partir de las 12.10 horas, Boiro acogerá la última regata de la temporada regular, donde se decidirán varias de las cosas incógnitas de la competición.

Una vez termine la jornada del domingo, el duodécimo clasificado dirá adiós a la Eusko Label Liga y consumará su descenso de la máxima categoría, y el undécimo, irá al playoff de ascenso/descenso para luchar por su plaza en la Eusko Label Liga 2021. El noveno y décimo clasificado también se despedirán de la competición por este año (no remarán las últimas dos jornadas en Bermeo y Portugalete) y volverán la temporada que viene.

El campo de regateo de la ría de Arousa se compone de tres millas náuticas (5.556 metros) divididas en cuatro largos con tres ciabogas. Las tandas para esta jornada de domingo se distribuirán en base a la clasificación general de la Eusko Label Liga una vez contabilizados los puntos de la XIII Bandeira Concello de Ares disputada el sábado a la tarde.

Back