ACT TV 2022

SPECIAL

28 Dec 2022

Acuerdo con Qatar

Acuerdo con Qatar

Ambas competiciones disputaran dos jornadas en el golfo pérsico

Una expedición de la Asociación Clubes de Traineras liderada por el presidente Borja Rodrigo está en Doha "ultimando un acuerdo histórico para la ACT". Así, tanto la "Eusko Label Liga como la Euskotren Liga disputarán dos jornadas en el golfo pérsico", tal como nos indica Rodrigo desde Doha. 

Aunque faltan los últimos flecos como saber cual será el lugar exacto que ocupará el campo de regatas y la ubicación de la fan zone, Rodrigo se muestra muy ilusionado con las rees obtenidas en los últimos días con las autoridades qatarís.

El presidente destaca también las facilidades que están ofreciendo hacia los clubs como a la organización de las regatas. "Están muy ilusionados con albergar nuestras competiciones, por eso contactaron directamente con la ACT. Aunque es cierto que estemos hablando para una temporada, ambas partes no cerramos puertas para seguir colaborando conjuntamente en las próximas temporadas". 

Por ello, el presidente transmite su alegría desde Qatar "por cerrar un acuerdo histórico y que significará un gran avance de visibilidad internacional para la ACT". 
 

Back