ACT TV

SPECIAL

03 Jul 2020

A Coruña estrena la temporada

A Coruña estrena la temporada

Este fin de semana se disputará en la Ensenada de Orzán la IV Bandeira Cidade da Coruña

El inicio de la temporada de la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga ya está aquí. Este sábado la competición soltará estachas para dar comienzo a un nuevo verano de remo en la Cornisa Cantábrica y Atlántica. La primera jornada tendrá lugar en A Coruña, con la disputa de la doble jornada de la IV Bandeira Cidade da Coruña.

En estas primeras dos jornadas, los 16 equipos que conforman la Eusko Label Liga y la Euskotren Liga navegarán por las aguas de la Ensenada de Orzán en la lucha por una de las banderas más codiciadas a lo largo del verano.

El sábado, la prueba comenzará a las 17:30 horas con la disputa de la primera jornada de la III Bandeira Cidade da Coruña de la Euskotren Liga, dónde Orio Arraunketa Elkartea, Donostia Arraun Lagunak, Donostiarra y Hondarribia Bertako Igogailuak competirán por la victoria. Una vez acabada la regata femenina, será el turno de la Eusko Label Liga.

En la primera tanda de la IV Bandeira Cidade da Coruña competirán Donostiarra Amenabar, Orio Arraunketa Elkartea, CR Ares y Ondarroa Cikautxo. En la segunda tanda tendremos a Lekittarra Elecnor, Zarautz Babyauto, Santurtzi Transportes y Grúas Aguado y Cabo. Por último, en la última tanda bogarán Bermeo Urdaibai Avia, GO fit Hondarribia, Kaiku Vusa y Zierbena Bahías de Bizkaia.

Ya el domingo, la jornada iniciará a las 11:40 horas con la disputa de la regata de la Euskotren Liga. La vencedora de la bandera, saldrá de la suma de los tiempos de las dos jornadas. Acto seguido, los equipos de la Eusko Label Liga disputarán la segunda jornada de la IV Bandeira Cidade da Coruña con las tandas organizadas en base al resultado de la jornada del sábado.

Back