News 2022

COMPETITION

15 Sep 2022

La Bandera El Corte Inglés pondrá la guinda a una espectacular temporada

La Bandera El Corte Inglés pondrá la guinda a una espectacular temporada La Bandera El Corte Inglés pondrá la guinda a una espectacular temporada

La última bandera de la temporada se entregará en el campo de regatas de Portugalete, previo a la entrega de la Corona CaixaBank a los campeones de la Eusko Label Liga

Este domingo será turno de la última jornada de la temporada en la Eusko Label Liga. En Portugalete se disputará primero la segunda jornada de los play offs tanto de la Euskotren Liga como de la Eusko Label Liga, así como la LII GP- XLVIII Bandera El Corte Inglés - Ayuntamiento de Portugalete – 700 Aniversario- con las ocho mejores tripulaciones de la competición masculina. Tal como está aprobado en la Asamblea de la ACT, esta última bandera se disputará en la modalidad de contrarreloj siempre y cuando tras la disputa de la jornada del sábado, la diferencia en la clasificación entre los dos primeros clasificados es de tres puntos o inferior. 

Esta mañana se ha presentado la jornada del domingo en el Ayuntamiento de Portugalete, con la presencia del Alcalde de la localidad Mikel Torres, Carmelo Lezana Jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés en el País Vasco y Borja Rodrigo, Presidente de la ACT. 

En palabras del presidente Borja Rodrigo, "para la ACT es la mejor forma de acabar una temporada tan especial como esta, la vigésima temporada de la Eusko Label Liga. Además, finalizar con la máxima igualdad deportiva que existe y hacerlo en este histórico campo de regatas para la competición, es muy especial". 

Carmelo Lezana ha indicado que el remo es una parte importante del patrocinio de El Corte Inglés, y apoyar la Eusko Label Liga y en Portugalete, es la mejor forma. Según Lezana, la ría da la posibilidad de vivir las regatas de una forma diferente.

Por último, el alcalde Mikel Torres ha señalado que "es un día marcado para la villa. Es especial que la temporada de regatas finalice en nuestra ría, y que los deportistas puedan celebrar sus últimas paladas en un entorno festivo como se vivirá este domingo". 
 

Back