Nouvelles 2019

SPECIALE

08 Nov 2019

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

¿Cómo va el mercado de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren? Mientras las tripulaciones vuelven a reencontrarse con el ergómetro, las pesas y el trabajo, algunos de sus integrantes lo hacen además con nuevas caras en sus tostas. ¡Repasamos! 

PRENSA ESCRITA

BERRIA: "GO fit Hondarribia arranca la pretemporada la próxima semana con las bajas de Gonzalo Carrión, Iñigo Bertiz, Gorka Egiazu y Meltxor Amunarriz. Llegan a Hondarribia Alain Osanbela y Julen Fernandez (Donostiarra), Gaizka Gorostiaga (Getaria) y Battit Ondikola (Lapurdi). 

EL CORREO: "Kaiku se ha dejado ver y sentir las dos últimas semanas en el lejano oriente de la mano de su bogador Adrián Miramón. Y es que el de Benalmádena, que recaló en la entidad verdinegra en 2017 después de dar sus primeras paladas en el Club de Remo Mediterráneo, ha tenido un paso de lo más exitoso por los Mundiales de Remo de Mar disputados los dos últimos fines de semana en aguas de China".

DEIA: "El remero de Kaiku Adrián Mirámon se proclamó ayer campeón del mundo de Skiff de remo de mar en los Mundiales disputados en Hong Kong".

EL DIARIO VASCO: "El CSD recibe en su sede a una amplia delegación de Hondarribia AE con motivo de sus Bodas de Oro y su victoria en la bahía donostiarra"

🐦Y en Twitter...

Aitor Manterola (@AitorManterola): "En Urdaibai Avia, confirmadas las bajas de Lur Uribarren, Carlos Palazuelos, Sebas Acervi, Oscar Viudez y Mikel Ojeda, ya se conocen algunas de sus altas, Jon Elortegi (Deusto), I. Gimeno (Deusto), Asier Bermejo (Zierbena), Igor Frances (Ondarroa), Gorka Arostegi (Santurtzi), Unai Billakorta (San Perdo), Imanol Etxebarria (Arkote)". 

Retour