Nouvelles 2019

SPECIALE

25 Oct 2019

Arkaitz Diaz recibe el Trofeo al Mejor Patrón CaixaBank y Nadeth Agirre el Trofeo a la Mejor Patrona

Arkaitz Diaz recibe el Trofeo al Mejor Patrón CaixaBank y Nadeth Agirre el Trofeo a la Mejor Patrona Arkaitz Diaz recibe el Trofeo al Mejor Patrón CaixaBank y Nadeth Agirre el Trofeo a la Mejor Patrona

El patrón de Donostiarra vence en categoría masculina y la oriotarra estrena el palmarés femenino

Arkaitz Diaz, patrón de Donostiarra, ha sido galardonado hoy como Mejor Patrón CaixaBank de la Eusko Label Liga en la cena de patrones anual celebrada en la Sociedad Cachi Bachi de Zarautz. Con esta primera victoria, Arkaitz Diaz se convierte en el noveno patrón en sumarse al palmarés de este Trofeo CaixaBank al Mejor Patrón.

Junto a él, Nadeth Agirre, de Orio Babyauto, ha recibido de la mano de Borja Rodrigo, presidente de la ACT, el galardón a la Mejor Patrona de la competición femenina en la que ha sido la primera edición de este premio. La patrona del club campeón de la Liga Euskotren logra el doblete al liderar también esta nueva clasificación. Junto al Trofeo, Nadeth también ha recibido el correspondiente premio de 3.000 euros.

El acto ha contado con la presencia de una amplia representación de patrones tanto de la Eusko Label Liga como de la Liga Euskotren. Antes de esta entrega, se le ha entregado una réplica del trofeo a Ander Etxegoien, patrón de San Pedro, vencedor de este galardón la temporada pasa. José Manuel Oyarbide, directivo de la entidad sanpedrotarra, ha recibido la réplica en su lugar al no poder asistir el patrón guipuzcoano al evento.

El acto ha culminado con la entrega del Trofeo CaixaBank al Mejor Patrón a Arkaitz Diaz, quien de manos de Estíbaliz Areitio, directora del Área de negocios de CaixaBank en Gipuzkoa, ha recibido un cheque por valor de 3000 euros.


PALMARÉS MEJOR PATRÓN CAIXABANK

3 - Ioseba Amunarriz (2009, 2012 y 2017).
2 – Asier Zurinaga (2011 y 2013) y Endika Perez (2015 y 2016).
1 – Unai Oliden (2016), Vicente Carpintero (2014), Aitor Carrillo (2010), Irakoitz Etxeberria (2008), Ander Etxegoien (2018) y ARKAITZ DIAZ (2019).

PALMARÉS MEJOR PATRONA

1 – NADETH AGIRRE (2019)

Retour