Nouvelles 2019

SPECIALE

24 Oct 2019

Hora de premiar a los mejores patrones de la temporada

Hora de premiar a los mejores patrones de la temporada Hora de premiar a los mejores patrones de la temporada

Arkaitz Diaz se coronará mañana como Mejor Patrón CaixaBank y Nadeth Agirre se irá en Mejor Patrona

Como viene siendo habitual al final de cada temporada estival de remo, CaixaBank entregará mañana el Trofeo al Mejor Patrón Caixabank de la Eusko Label Liga en la tradicional cena a la que acuden lo patrones de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren.

Arkaitz Diaz, de Donostiarra, recibirá por primera vez el galardón tras haber liderado esta clasificación durante la temporada con 19 puntos, aventajando en 8 al segundo clasificado, Borja Gómez, patrón de Zierbena Bahías de Bizkaia.

La novedad este año la marca Nadeth Agirre, que además de conseguir junto a su equipo, Orio Babyauto, hacerse con el Trofeo Euskotren, también ha logrado vencer en la primera edición del Trofeo a la Mejor Patrona en categoría femenina. Con 31 puntos, la patrona guipuzcoana a aventajado en 9 puntos a la segunda clasificada, Andrea Astudillo, patrona de Donostia Arraun Lagunak.

La ceremonia tendrá lugar mañana a la tarde en la sociedad Cachi Bachi de Zarautz donde también se homenajeará a Ander Etxegoien, quien la temporada pasada se unió al palmarés de deportistas ganadores del Trofeo al Mejor Patrón CaixaBank.

 

Retour