Noticias 2019

ESPECIALES

27 Sep 2019

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Repasamos la actualidad del mercado con la información recopilada entre los distintos medios de comunicación

Alerta: Entre otros movimientos, los remeros cántabros Mario Hernando y Carlos Palazuelos recalarán esta próxima temporada en Zierbena Bahías de Bizkaia. Iker Gimeno, patrón de Deusto Bilbao, volverá a la Eusko Label Liga a los mandos de la ‘Bou Bizkaia’ de Urdaibai Avia, y Adrián González reforzará la ‘Sotera’ de Santurtzi Iberdrola.

Noticias de Gipuzkoa: Tras dos temporadas en las que ha conseguido el título de la Liga ETE y el ascenso a la Liga Euskotren en la primera y la permanencia en la élite del remo femenino en la segunda, Iñaki Mendizabal no seguirá al frente de la trainera femenina de Donostiarra.

Deia: Iker Gimeno será el patrón de la ‘Bou Bizkaia’ en la Eusko Label Liga de 2020 tras la baja de Lur Uribarren. Vestirán de azul también Unai Billakorta, de San Pedro, Asier Bermejo, de Zierbena Bahías de Bizkaia; e Igor Frances, de Ondarroa Cikautxo. Por su parte, Santurtzi Iberdrola contará con los fichajes de Iker Pascual y Adrián González, y continúa buscando la contratación de un patrón de “alto nivel”. En contraste, el año que vienen no seguirá en la ‘Sotera’ Efrén Sánchez, que pone rumbo a Zierbena. También cabe destacar que Iker Zabala “perderá protagonismo a la hora de remar” y hay muchas posibilidades de que solo ejerza de entrenador.

Volver