Nouvelles 2019

SPECIALE

20 Sep 2019

¿Qué dice la prensa?

¿Qué dice la prensa?

Repasamos la actualidad del mercado con la información recopilada entre los distintos medios de comunicación

Fuera de Juego - Radio Euskadi: En una entrevista realizada a Gorka Aranberri, patrón de Orio Babyauto, éste tuvo que desmentir que hubiera una oferta para remar la temporada que viene en Santurtzi. El patrón zarauztarra dijo sin embargo, que está muy agusto en Orio, pero que está dispuesto a escuchar ofertas.

Deia: Mercado movido en las traineras vizcaínas. Oscar Viudez y Carlos Palazuelos dejan Urdaibai Avia para buscar nuevos proyectos. En el caso del cántabro, su destino sería Zierbena Bahías de Bizkaia, donde desembarcará también Sergio Montenegro. En el apartado de bajas, el remero ‘galipo’ Jaime Ríos, dará el salto a la motora para irse en nuevo entrenador de Portugalete.

Deia: Mercado movido en las traineras vizcaínas. Oscar Viudez y Carlos Palazuelos dejan Urdaibai Avia para buscar nuevos proyectos. En el caso del cántabro, su destino sería Zierbena Bahías de Bizkaia, donde desembarcará también Sergio Montenegro, tras una experiencia agridulce como entrenador en Arkote. En el apartado de bajas, el remero ‘galipo’ Jaime Ríos, dará el salto a la motora para irse en nuevo entrenador de Portugalete.

Alerta: Tras conseguir este año el ascenso como entrenador de Orio B a la ARC1 y salir vencedor con el primer equipo ‘aguilucho’ en la Eusko Label Liga, el castreño Alexander Esteban pasará a ser entrenador de Deusto Bilbao, con el objetivo de conseguir el ascenso a la élite del remo en 2020.

Diario Vasco: Zarautz Babyauto comienza a preparar su temporada de regreso a la Eusko Label Liga y confiará en el bloque que ha conseguido el ascenso este año, dando mucha importancia a la cantera. El club guipuzcoarra confía en que Gari Uranga seguirá liderando este ilusionante proyecto en la máxima categoría del remo.

Retour