ACT TV 2019

SPECIALE

18 Jul 2019

Primer paso bajo el Puente Colgante

Primer paso bajo el Puente Colgante

Este domingo se pondrán en juego en Portugalete la XVIII Bandera Ayuntamiento de Sestao de la Eusko Label Liga y la II Bandera Ayuntamiento de Sestao

La Eusko Label Liga y la Liga Euskotren volverán este domingo a otro de los escenarios míticos de la competición, la ría del Nervión, donde el tercer fin de semana de septiembre se entregará la Corona CaixaBank al campeón de la Eusko Label Liga. Pero antes, las 16 embarcaciones que conforman ambas ligas, competirán este domingo a partir de las 11:40 horas la II Bandera Ayuntamiento de Sestao y la XVIII Bandera Ayuntamiento de Sestao.
    
Las embarcaciones de la Liga Euskotren abrirán la jornada completando una distancia de 2.778 metros, dividida en dos largos y una única ciaboga. Tras la tanda femenina llegará el turno de los botes de la Eusko Label Liga, que completarán una distancia de 5.556 metros, con cuatro largos y tres ciabogas. Las tandas para la regata masculina estarán definidas por el resultado de la jornada del sábado en Orio.

Hoy a la mañana ha tenido lugar la presentación de estas dos banderas en el Ayuntamiento de Sestao. En ella han estado presentes Josu Bergara, alcalde de Sestao; Jesús Amenedo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sestao; y Amador Antón, presidente de Kaiku.

Retour