News 2019

ASSOCIATION

06 Jun 2019

CaixaBank navega con rumbo fijo junto a la ACT

CaixaBank navega con rumbo fijo junto a la ACT

La entidad financiera renueva su acuerdo con la ACT y suma ya su séptimo año consecutivo como uno de los pilares de la Asociación

La dupla CaixaBank y ACT cumplirá esta temporada su séptimo aniversario. Y es que desde el año 2013, la entidad financiera acompaña a la máxima categoría del remo en un viaje que le lleva a ser parte fundamental cada verano de uno de los grandes espectáculos deportivos en la cornisa cantábrica y atlántica.

Como viene siendo habitual, CaixaBank seguirá dando nombre al máximo galardón de la Eusko Label Liga, la Corona CaixaBank. El año pasado Urdaibai Avia se proclamó campeón de la competición masculina, y de repetir la victoria este verano, la "Bou Bizkaia" obtendría la ansiado trofeo en propiedad por segunda vez.
    
Además, CaixaBank también premiará al mejor patrón con el ya característico maillot blanco. Una zamarra que descansa en la popa de San Pedro, concretamente en Ander Etxegoien. La estrella de CaixaBank, cabe señalar, será sinónimo de liderazgo un año más en la Liga Euskotren, siendo la piel de la líder de la competición femenina.

Y por supuesto, este año se volverá a poner en juego la Bandera Caixabank, siendo la séptima edición, y que este verano volverá a desembarcar en aguas cántabras. Concretamente, el próximo 14 de julio, Castro Urdiales recibirá a la máxima competición de traineras por segundo año consecutivo en donde los 12 equipos de la Eusko Label Liga y  los cuatro de la Liga Euskotren lucharán por esta bandera que conquistaron la temporada pasada la Urdaibai Avia y San Juan Iberdrola.

Satisfacción por ambas partes

Juan Pedro Badiola, Director Territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, y Borja Rodrigo, Presidente de la ACT, han sido los encargados de firmar este nuevo acuerdo por el cual la entidad financiera seguirá siguiendo patrocinador principal de la Asociación. Borja Rodrigo ha señalado que la renovación de este acuerdo refuerza la posición de la ACT y permite "seguir dando pasos adelante en la buena dirección". Por su parte, Juan Pedro Badiola ha afirmado que la unión entre ambas entidades “va mucho más allá que un simple patrocinio, el remo ha dado un giro total en los últimos años y queremos seguir navegando junto a ese espíritu de evolución que inunda a la ACT”. A su vez, ha añadido que prevé una temporada muy igualada, ya que “los clubs cada vez miman más cada detalle y esto hará que el pelotón de aspirantes a estar arriba se amplíe y la batalla por la Corona CaixaBank esté más reñida que nunca”.

Back