News 2019

INTERVIEWS

23 May 2019

"Intentaremos estar en la pelea por las banderas"

"Intentaremos estar en la pelea por las banderas"

Mikel Orbañanos, entrenador de GO fit Hondarribia, repasa la pretemporada y confía en que la continuidad dada a su plantilla les ayude a conseguir buenos resultados durante el verano

A falta de un mes para que comience la temporada de la Eusko Label Liga, cada club está dando las últimas pinceladas a sus pretemporadas de cara a la competición. GO fit Hondarribia, bajo el liderazgo de Mikel Orbañanos por decimoséptimo año consecutivo, intentará estar en los puestos de cabeza como en temporadas anteriores, como asegura el entrenador oriotarra.

Los de la ‘Ama Guadalupekoa’ afrontan esta campaña con una plantilla muy similar a la de la temporada pasada. Solo han tenido una baja y han reforzado la plantilla con las altas de Julen Castrillon, que vuelve al equipo guipuzcoano tras estar un año fuera de las tostas, y de Adrián González. Orbañanos afirma que están contentos con el trabajo que está realizando su equipo.

En cuanto al objetivo, al preparador de GO fit Hondarribia le gustaría dar un buen nivel y estar en la tanda de honor para luchar por las banderas. No obstante, el oriotarra es consciente de que no será tarea fácil ya que tendrán rivales muy competitivos a su lado. Orbañanos prevé que la competición estará "muy igualada y peleada" tanto por los puestos de cabeza como en la lucha por el descenso.

Back