Nouvelles

INTERVIEWS

02 Mai 2019

"El objetivo es estar en segunda tanda"

"El objetivo es estar en segunda tanda"

Carlos Rodriguez, entrenador de Kaiku se muestra ambicioso al principio de temporada con el papel que pueden hacer sus chicos este verano en la Eusko Label Liga

Con tres Coronas CaixaBank en su haber, Kaiku es uno de los equipos más laureados de la Eusko Label Liga, aunque este último año haya tenido que luchar por unos objetivos totalmente diferentes a los que se fijaba hace unos años. Tras un comienzo irregular, el equipo sestaoarra terminó salvando la categoría con bastante margen.

Este año, bajo el liderazgo de Carlos Rodriguez, Kaiku da un paso adelante en sus aspiraciones e intentará meterse en la lucha por hacerse un hueco en la segunda tanda. No será trabajo fácil, según el entrenador cántabro, habrá “dos ligas totalmente diferenciadas” entre los seis equipos que coparán las posiciones de arriba y el resto. Estos tendrán que competir por las dos plazas restantes de la tanda intermedia para no meterse de lleno en la lucha por la permanencia.

En cuanto a la plantilla, Kaiku presenta un equipo bastante similar al de la pasada campaña, con cinco bajas y seis incorporaciones que hacen que el equipo vizcaíno pueda dar continuidad a la base del año pasado.

Retour