Nouvelles 2019

INTERVIEWS

04 Avr 2019

"El objetivo principal es mantenerse en la liga"

"El objetivo principal es mantenerse en la liga"

Mikel Arostegi, afronta una nueva temporada al mando de San Pedro con ilusión y muchas ganas de trabajar

A menos de tres meses para que dé comienzo una nueva temporada de la competición de traineras por excelencia, los clubs de la Eusko Label Liga comienzan a poner sus cartas sobre la mesa y demostrando de lo que son capaces de hacer en la lucha por la Corona CaixaBank.

Uno de los clubs que volverá este verano a bogar en la máxima categoría del remo es San Pedro, que el 22 de junio en Bilbao dará comienzo a su 13ª temporada consecutiva en la Eusko Label Liga. Un equipo histórico al que un año más le toca reinventarse para seguir perteneciendo a la élite del remo del cantábrico.

Mikel Arostegi vuelve a ponerse un año más al frente del equipo morado para seguir dando guerra en esta liga. Una Eusko Label Liga 2019 en la que el máximo objetivo de los pasaitarras será mantener la categoría para no perder su estatus de club ACT. En palabras del preparador oriotarra, todo lo que venga después de obtener la salvación “será bienvenido”.

Arostegi afronta la temporada con un equipo prácticamente nuevo, tras las más de diez bajas respecto a la plantilla de la temporada pasada y otras tantas incorporaciones.

Retour