ACT TV 2019

INTERVIEWS

30 Jan 2019

"La ACT ofrece estabilidad, cohesión y tranquilidad"

"La ACT ofrece estabilidad, cohesión y tranquilidad"

Borja Rodrigo analiza el pasado, presente y futuro de la ACT tras ser reelegido por unanimidad como máximo mandatario de la Asociación

El pasado sábado se celebró en la sede que la ACT tiene en Oiartzun la primera Asamblea del año en la que, entre otros puntos, los socios sometieron a votación la elección del Presidente. Una votación que tuvo un resultado histórico y es que los 12 socios, de manera unánime, reeligieron en el cargo a Borja Rodrigo. "Cuento con una Junta Directiva, un equipo de gestión y unos órganos que me facilitan mucho mi trabajo y, si no fuera por esta compañía, uno no daría el paso al frente", explica Rodrigo. "Y por supuesto, el contar con el apoyo unánime de los socios te da un gran respaldo y te facilita afrontar los próximos retos. En ese sentido, la ACT proyecta una imagen de estabilidad, cohesión y tranquilidad", comenta el máximo mandatario de la Asociación.

Tampoco ha querido olvidarse de un órgano capital como es el del Comité Técnico y en el que, tras 16 años al frente del mismo, Eugenio Fernández no seguirá en dicho órgano. "Hay que hacer un especial agradecimiento a Eugenio Fernández por tantos años de dedicación, trabajo y buen hacer al frente de este Comité y que, sin duda, ha permitido que la ACT haya gozado de tan buena salud deportiva", comenta Borja Rodrigo.

De cara al verano, Rodrigo adelanta que se está trabajando "en un calendario de 20 jornadas, tratando de mantener las cuatro regatas en Galicia y recuperando una doble cita en Cantabria". En este sentido, pone en valor "la positiva respuesta de ayuntamientos y marcas que nos permiten gestionar un volumen muy importante de jornadas privadas". Por último, Borja Rodrigo hace una declaración de intenciones. "Estoy deseando que llegue el mes de junio y lograr, un año más, ser el producto estrella deportivo del verano", concluye Rodrigo.

Back