News 2019

ASSOCIATION

26 Jan 2019

Borja Rodrigo, reelegido por unanimidad

Borja Rodrigo, reelegido por unanimidad

El bilbaíno inicia su segunda legislatura al frente de la presidencia de la Asociación con el apoyo de los 12 socios de la ACT

Esta mañana se ha celebrado en la sede que la ACT tiene en Oiartzun la primera Asamblea de 2019. Una Asamblea en la que ha habido dos puntos por encima del resto. El primero de ellos ha sido la aceptación de manera oficial como socios de Lekittarra Elecnor y Astillero, quienes en el playoff celebrado en el mes de septiembre ocuparon las dos primeras plazas. Dos clubs conocidos ya en la ACT y es que tanto los vizcaínos como los cántabros son dos de los 12 fundadores de la Asociación. Esta entrada de los dos nuevos socios ha traído consigo la pérdida de su condición de socio de San Juan Sumelec y Tirán Pereira, quienes se han despedido de la Asociación con un hasta pronto y con el ánimo de volver lo antes posible a la máxima categoría.

Por otro lado, la Asamblea también ha reelegido de forma unánime a Borja Rodrigo como Presidente de la ACT para las próximas dos campañas. Junto a Rodrigo le acompañarán José Mario Vidal, secretario; Igon Lertxundi, tesorero; y Txema Vizcaíno, vocal. A su vez, Borja Rodrigo ha aprovechado la oportunidad para destacar la labor de Eugenio Fernández, miembro del Comité Técnico desde la creación de la Asociación, y que no continuará al frente de dicho Comité, ni tampoco su compañero Julen Erauzkin.

Una vez finalizada la Asamblea, los socios se han dirigido a la Sidrería Bereziartua para dar la bienvenida a los nuevos socios y, por supuesto, dar una fuerte despedida a Tirán Pereira y a San Juan Sumelec. 

Back