Nouvelles 2017

SPECIALE

21 Sep 2017

Alternativas en la tanda de honor

Alternativas en la tanda de honor

Los cuatro primeros de la Eusko Label Liga valoran la temporada que acaba de terminar

En una competición en la que participan los doce mejores clubs de remo, situarse entre los cuatro primeros debería ser, por si mismo, considerado como un éxito. Pero hay equipos para los que eso no es suficiente y se exprimen durante todo el año para dar su mejor versión en cada regata.

Kaiku Producha termina esta temporada en cuarta posición. Con 153 puntos, el equipo de Sestao ha mantenido una gran regularidad que les ha llevado a clasificarse inmediatamente por detrás de los tres gallos de la competición.

Para Orio Babyauto este ha sido el año de su renacimiento. Hacía años que los ‘aguiluchos’ no daban un nivel similar, y es por ello que más que se ha colocado en tercera posición en la lucha por la Corona CaixaBank, con 181 puntos, convirtiéndose así en la alternativa a Hondarribia y Urdaibai Avia en la lucha por las banderas.

Hondarribia ha mantenido vivo el sueño de alzarse como campeón de la Eusko Label Liga hasta la última jornada. En una competición en la que cada año el nivel aumenta hasta cotas nunca vistas, la ‘Ama Guadalupekoa’ se ha clasificado en segunda posición con 196 puntos.

¿Qué se puede decir de Urdaibai Avia? Agarraron el liderato en la primera jornada de la temporada, en Bilbao, y no la han soltado hasta proclamarse por segunda vez consecutiva en campeones de la Eusko Label Liga. La ‘Bou Bizkaia’ termina la temporada en lo más alto de la clasificación, con 201 puntos, lo que les vale para llevarse la sexta Corona CaixaBank a Bermeo.

Retour