Nouvelles 2017

SPECIALE

13 Sep 2017

En busca de una plaza en la élite (y II)

En busca de una plaza en la élite (y II)

Donostiarra y Santurtzi Iberdrola buscan redondear la temporada con un buen resultado en el playoff de ascenso de la Eusko Label Liga

Este fin de semana Bermeo y Portugalete recibirán toda la adrenalina de las últimas dos luchas de la lucha por la Corona CaixaBank. Pero este no será el único foco de atención de estas dos jornadas de remo, ya que también se pondrá en juego el playoff de ascenso a la Eusko Label Liga, donde cinco equipos competirán por conseguir uno de los dos billetes que darán derecho a remar la temporada que viene en la máxima categoría del remo.

Los equipos participantes en este playoff son S.D. Samertolameu, C.R. Puebla, Donostiarra, Santurtzi Iberdrola y Ares. Hoy contamos con las entrevistas realizadas a los entrenadores de los dos clubs de la ARC.

Igor Makazaga, al frente de una Donostiarra que ha salido vencedora en casi todas las banderas de la temporada regular, tiene claro que el playoff es el objetivo principal del club. El entrenador guipuzcoano recuerda la importancia de la regata de Bermeo ya que supone el primer golpe “tanto positivo como negativo”.

Por su parte, Iker Zabala, entrenador de la Sotera, avisa que en el playoff “veremos al Santurtzi Iberdrola más fuerte de toda la temporada”, aunque tiene claro que para que puedan conseguir una plaza en la élite tendrán que superar “a las favoritas”.

Retour