Noticias 2018

ESPECIALES

02 May 2018

El playoff asoma en el horizonte con 13 aspirantes

El playoff asoma en el horizonte con 13 aspirantes

Un total de 13 clubs de la ARC y LGT han solicitado la preinscripción para el playoff de ascenso a la Eusko Label Liga a disputarse en Bermeo y Portugalete

¡La cuenta atrás ha comenzado! Faltan menos de dos meses para que la Eusko Label Liga 2018 suelte estachas en aguas de Bilbao el 23/24 de junio con su IX Bandera de Bilbao. A partir de esta jornada veremos a los mejores clubs del Cantábrico y Atlántico luchar durante todo el verano por hacerse con la preciada Corona CaixaBank.

En cuanto a la Liga ARC y LGT se refiere, 13 clubs han presentado su preinscripción para poder optar a uno de las cuatro pases del playoff (dos por cada competición) que les permitiría remar, en caso de que fuera cursada la invitación por parte de la ACT, contra el penúltimo clasificado de la Eusko Label Liga en las dos jornadas del playoff. El esperado playoff se celebra los días 15 y 16 de septiembre en Bermeo y en Portugalete, coincidiendo con la entrega de la Corona CaixaBank a los nuevos reyes de la Eusko Label Liga 2018. Así pues, 13 son los clubs inscritos para participar en esta doble jornada de playoff de ascenso, por parte de la ARC se encuentran S.D. Remo Astillero, Sociedad Deportiva de Remo Pedreña, Deustuko Arraun Taldea, Getariako Arraun Elkartea, Isuntza Arraun Elkartea, Larrun Kosta Arraunketa Kluba, Zarautz Arraun Elkartea y Zumaiko Telmo Deun Arraun Kirol Elkartea. Mientras que por parte de LGT lo hacen el Club de Remo Ares, Club de Remo Mecos – Mondariz, Club Deportivo S.D. Samertolameu, Club Deportivo Centro Deportivo Mariñeiro de Mera y Club de Remo Puebla.

Volver