ACT TV

SPECIALE

16 Dec 2019

¡Muchas gracias San Miguel!

¡Muchas gracias San Miguel!

La Asociación de Clubes de Traineras y la empresa cervecera toman caminos diferentes tras 14 temporadas trabajando juntos por el remo

Ya ha pasado mucho tiempo desde aquel 8 de julio de 2006 en el que Joseba Amunarriz se enfundó por primera vez el maillot amarillo de San Miguel en Riveira tras conseguir el triunfo en la jornada inaugural de la Liga San Miguel 2006. Desde ese mismo momento el maillot amarillo se convirtió en símbolo de victoria y alegría para el equipo que la portaba. Un distintivo que ha vestido año tras año a la mejor trainera del Cantábrico.

Tras 14 temporadas y 264 increíbles regatas, ACT y Cervezas San Miguel separan sus caminos dejando tras ellos un legado histórico en el ámbito del patrocinio deportivo. Una unión que se ha ido en un ejemplo de lealtad y armonía en nuestro entorno.

Gracias a San Miguel, la máxima categoría del remo ha podido avanzar y viajar a lugares como Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla, lo que ha ayudado sin duda a aumentar la difusión de la competición arraunlari.

Durante esta época de navegación conjunta, San Miguel ha sabido trasladar toda su experiencia para apoyar a que la competición se haya ido en estos años en un referente deportivo y en el principal espectáculo del verano.

Retour