Nouvelles

ASSOCIATION

21 Fev 2019

ETB y ACT siguen remando unidos

ETB y ACT siguen remando unidos

La Asociación y el ente público vasco prolongan de mutuo acuerdo el contrato por el cual la Eusko Label Liga y la liga Euskotren se retransmitirán en 2019 y 2020

Ayer la sede de EITB en Bilbao fue testigo de la firma de un nuevo acuerdo entre la ACT y la cadena pública vasca. Este acuerdo supone la renovación del anterior contrato firmado en 2016 y se prolongará durante las temporadas 2019 y 2020.

De esta manera, ambas entidades dan continuidad a la relación iniciada en 2003 junto al nacimiento de la Asociación, donde ETB ya retransmitía las primeras regatas de la ACT. 16 años más tarde, ambas partes siguen trabajando para impulsar mediáticamente el deporte del remo. Así, ETB seguirá retransmitiendo, en abierto a través de su primer canal, la totalidad de las regatas de esta temporada, tanto de la Eusko Label Liga y su lucha por la Corona CaixaBank como de la Liga Euskotren. Además de por su primera canal, las regatas podrán seguirse en directo a través de su página web, eitb.eus.

Por su parte, TVG también retransmitirá por su segundo canal las regatas de la organizadas por la ACT, completando así una oferta audiovisual completa para los espectadores para este verano.

Borja Rodrigo, Presidente de la Asociación, califica de "vital importancia" este acuerdo que garantiza "un ingrediente que es fundamental" para la ACT.  Para Joseba Urkiola, Director de Deportes de EITB, este acuerdo "refuerza la relación que tiene con la Eusko Label liga y la Liga Euskotren".

Retour