Nouvelles

INTERVIEWS

14 Mar 2019

"El equipo tiene ganas de morder y está mirando hacia arriba"

"El equipo tiene ganas de morder y está mirando hacia arriba"

Igor Makazaga, entrenador de la Donostiarra, quiere dar junto a sus remeros un paso adelante esta nueva temporada de la Eusko Label Liga

Adentrados ya de pleno en los meses que preceden a una nueva temporada de la Eusko Label Liga, cada club comienza a dar pinceladas en pretemporada de sus intenciones y capacidades de cara al verano.
    
Es por eso que ha llegado el momento, un año más, de preguntar a los que más saben de los clubs que remarán este verano en la máxima categoría del remo, los propios entrenadores. Comenzamos esta ronda de doce vídeos con Igor Makazaga, que afronta este 2019 su tercera temporada al mando de la Donostiarra.

El técnico pasaitarra se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus chicos durante el invierno y califica como positiva la forma de los mismos a estas alturas de la pretemporada. Una plantilla que según Makazaga puede que sea más corta que la temporada pasada, pero mejora las prestaciones respecto al año pasado.

El preparador guipuzcoano no esconde que este año el equipo debe dar un paso hacia adelante y marca el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en la Eusko Label Liga 2018, en la que acabo en séptima posición.

Retour