News 2017

ASSOCIATION

16 Dec 2017

Reflexión y puntos de encuentro

Reflexión y puntos de encuentro

La Asociación se ha encontrado en una doble jornada en Castro Urdiales que ha servido para poner punto y final al año

Entre la tarde de ayer y a lo largo de esta mañana, los socios de la ACT se han encontrado en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales. Unas jornadas en las que se ha pretendido reflexionar y buscar un punto de encuentro entre todos los socios de la Asociación. Dado el momento de la temporada en el que se encuentra la Asociación, se ha querido ahondar en ciertos puntos con el fin de aunar opiniones. Además, también se han puesto sobre la mesa puntos estratégicos de la competición de cara al futuro.

Así con todo, además de valorar los aspectos relativos a la gestión de la Asociación, se han tratado diferentes puntos entre los que se incluyen, entre otros, modificaciones en la normativa de la competición, destacando la supresión de la figura de la afinidad a partir de 2018 respetando los derechos adquiridos hasta el día de hoy y creando un nuevo sistema de funcionamiento para el futuro. Además, se han aprobado una serie de mejoras en el manual de organización de la regata. 

Una vez finalizada la doble jornada, los socios se han dirigido a comer en el propio hotel poniendo de esta manera fin a un año 2017 en el que la Asociación ha seguido creciendo en los diferentes campos que abarca. 

Back