News 2019

COMPETITION

26 Jun 2019

Primera cita en aguas de Cantabria

Primera cita en aguas de Cantabria

Santander acogerá este sábado la tercera jornada de la competición masculina y la primera jornada de la Liga Euskotren

Tras dejar atrás el primer fin de semana de competición, la caravana de la Eusko Label Liga se trasladará a tierras cántabras para poner en juego el sábado la I Bandera Repsol Electricidad y Gas. Este año la regata viene con una novedad, ya que las cuatro traineras de la Liga Euskotren comenzará a competir en las aguas cántabras. De esta manera, en la primera jornada de la Liga Euskotren de este año se pondrá en juego la I Bandera Repsol Electricidad y Gas.

Las tandas y el orden de salida de esta regata vienen definidas por la actual situación de la clasificación general de la Eusko Label Liga. Así pues, en la primera tanda estarán Astillero Repsol Electricidad y Gas, San Pedro, Lekittarra Elecnor y Cabo; en la segunda bogaran Ondarroa Cikautxo, Kaiku, Urdaibai Avia y Santurtzi Iberdrola; y por último, en la tanda de honor estarán GO fit Hondarribia, Donostiarra, Zierbena Bahías de Bizkaia y Orio Babyauto, el actual líder la Eusko Label Liga.
        
Antes de la cita masculina, a las 18.00 horas, se dará el banderazo de salida a la Liga Euskotren. Orio Babyauto, Donostia Arraun Lagunak, Donostiarra y Hondarribia Bertako Igogailuak lucharán por comenzar de la mejor manera la lucha por el Trofeo Euskotren.

Este mediodía se ha celebrado el acto de presentación de la regata en el CEAR de Vela de Santander. En ella han estado presentes Luis Hernando, representante de comunicación de Repsol Electricidad y Gas, y Javier Fernández, alcalde de Astillero.

Consulta aquí el dossier de la regata.

Back