News 2019

INTERVIEWS

17 Apr 2019

"Para mejorar hay que estar en la segunda tanda"

"Para mejorar hay que estar en la segunda tanda"

Iñaki Errasti, entrenador de Ondarroa Cikautxo, confía en que la continuidad dada a su plantilla les ayude a mejorar las prestaciones durante el verano

Una semana más llega el momento de escuchar las voces autorizadas para hablar de lo que puede pasar esta nueva temporada de la Eusko Label Liga. Esta vez contamos con la presencia de Iñaki Errasti, entrenador de Ondarroa Cikautxo, para que nos cuente cómo transcurre la preparación de los suyos de cara a una nueva temporada de la máxima categoría del remo.

Con dos octavos puestos en su haber, los vizcaínos afrontan esta tercera temporada en la Eusko Label Liga con una plantilla que no ha sufrido grandes cambios respecto a la de la temporada pasada. Solamente dos bajas y la incorporación de seis nuevos remeros a la plantilla hacen que Errasti pueda darle continuidad al trabajo hecho la temporada pasada en su segundo año al frente del equipo.

El preparador guipuzcoano nos cuenta que sus remeros “entrenan para mejorar”, por lo que el obejtivos de Ondarroa Cikautxo esta temporada pasa por mejorar el resultado de la temporada pasada (octava posición). Un objetivo que Errasti considera que “será difícil” dado el nivel de los demás equipos de la Eusko Label Liga. Uno de los indicadores que marcará si los ondarrutarras cumplen o no con sus metas este verano será ver si el equipo consigue mantenerse en la segunda tanda, la cual ha demostrado ser una de las más más competidas durante estos últimos años.

Back