News

COMPETITION

21 May 2019

La ACT vuelve a Bueu

La ACT vuelve a Bueu

Las mejores traineras del Cantábrico volverán el próximo 24 de agosto a la localidad gallega para disputar la II Bandeira Concello de Bueu – G.P. Teccarsa-Rehau-Roto

La Eusko Label Liga volverá a disputar esta temporada dos fines de semana de regatas en territorio gallego, con la tradicional regata de Boiro y la espectacular doble jornada de la Bandera Cidade da Coruña. Para completar el cartel, la máxima categoría del remo volverá a una plaza novedosa pero conocida por la competición. Estamos hablando de Bueu (Pontevedra), donde ya se disputó una jornada de la Eusko Label Liga en 2014.

En aquella ocasión, Orio Babyauto se llevó la victoria en la primera edición de la Bandeira Concello de Bueu con un tiempo de 19:51”10, aventajando en solamente dos segundos a Urdaibai Avia. GO fit Hondarribia, que al final de la temporada fue el ganador de la Corona CaixaBank, subió al tercer cajón del podio. Esta campaña, toda la emoción de la competición volverá a la localidad pontevedresa el próximo sábado 24 de agosto, en uno de los momentos clave de la competición.

Félix Juncal, alcalde de Bueu, se muestra satisfecho de que la competición pueda a volver a la localidad después de cinco años. El alcalde afirma que será un ocasión “única” para disfrutar del “auténtico espectáculo” del remo. Juncal, espera poder seguir disfrutando de la emoción de la Eusko Label Liga durante los próximos años.

Back