News 2019

ASSOCIATION

23 Mar 2019

La ACT pone rumbo a una nueva temporada

La ACT pone rumbo a una nueva temporada

Los socios han aprobado los calendarios de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren 2019

Los representantes de los clubs de la Asociación se han reunido hoy en Bermeo para celebrar la segunda sesión del año. Una Asamblea en la que se han dado pasos adelante en dirección a una nueva edición de la máxima categoría del remo.
 
La aprobación del calendario ha sido uno de los puntos importantes de la sesión de hoy, en la que se ha dado luz verde a las citas de las dos competiciones organizadas por la ACT. La Eusko Label Liga contará con 20 citas que llevarán a los doce clubs a competir por la ansiada Corona CaixaBank. Por su parte, la Liga Euskotren volverá a a contar otra vez con 14 regatas para las cuatro aspirantes a reinar en la competición femenina.
     
En otro orden de cosas, los socios de la ACT han aprobado el presupuesto para el ejercicio de 2019 propuesto por la Junta Directiva. Por último, se ha procedido a la aprobación de Lourdes García como nueva responsable del Comité Técnico. En su trayectoria cabe destacar que Lourdes tiene formación en Psicología deportiva y dilatada experiencia en arbitraje tanto de banco móvil como de banco fijo a máximo nivel, incluyendo regatas internacionales y mundiales y permanente contacto con el mundo técnico y arbitral del remo.

Una vez acabada la sesión, Urdaibai Avia en su condición de actuales campeones de la Eusko Label Liga, ha invitado a todos los asistentes a la Asamblea a comer en el restaurante Eneperi.

Back